fbpx

Set-up de mesas de boda

Set-up de mesas de boda

A la hora de preparar una mesa de banquete, todos los elementos son clave y deben crear una armonía. Estos deben encajar entre ellos, tanto como con el estilo de la boda y los gustos de la pareja. Por eso, hoy os compartimos este post para que veáis diferentes estilos de Set-Up de mesas para banquete de boda que hemos usado en nuestras bodas más recientes.

¡Echadle un vistazo! 

  • RÚSTICO Y NATURAL 

Este set up montado en una finca con mucha historia, consta de un mantel crudo y un bajo plato de mimbre como base. La servilleta de color verde olivo destaca entre estos, pero a la vez crea una perfecta armonía con el vaso verde y los centros de mesa que, a la vez, con algunos toques blancos, se mimetizan con el mantel a la perfección. 

  • SOFISTICADO Y ELEGANTE 

Si optas por algo más elegante, el montaje de esta mesa te lo ofrece todo. En esta destaca el plato oscuro sobre los otros elementos. Los cubiertos dorados también destacan sobre el mantel blanco y crean una combinación perfecta con los centros de mesa de hojas verdes. 

  • ROMÁNTICO 

En caso de querer un banquete sacado de un cuento de hadas, definitivamente este es tu estilo. Como base encontramos dos opciones: un mantel crudo a conjunto con las servilletas o un bajo plato de mimbre. Para darle un poco de glamour, los cubiertos dorados son la mejor opción. Si le queremos añadir color, pero de una manera discreta, una de nuestras elecciones estrella es usar un vaso o copa de color. En este caso era rosada y quedaba homogeneizada con los centros de mesa con flores de tonos crudos y velas altas también rosadas. 

  • BOHO CHIC 

¿Quién dijo que lo bohemio no podía ser elegante? En este set up encontramos un bajo plato de macramé color crudo y, en algunas mesas también un mantel color tierra. Para las servilletas tenemos dos opciones: el crudo para las mesas con mantel, y en terroso para las mesas sin. De esta manera, a pesar de que las mesas contengan elementos distintos generan una perfecta armonía. En cuanto a la vajilla y cubertería, ambas son oscuras y le dan ese toque alternativo tan especial. Para acabar la decoración de esta mesa, en el centro encontramos unos centros con velas blancas y, en algunas mesas también encontramos unos preciosos jarrones de hojas verdes.  

  • ORIGINAL Y COLORIDO 

Si os gusta lo diferente y atrevido… ¡este estilo os va a encantar! Para empezar, este montaje no contiene ni mantel ni bajo plato, pero si consta de un plato muy original acompañado de un plato de mimbre para el pan. También encontramos que las servilletas son de distintos colores, entre ellos encontramos el rojo, el blanco, el rosa palo o el negro. Para darle el toque final, acabamos con unos centros de mesa de lo más espectaculares que combinaban el azul eléctrico con el verde y el rosa, creando una mágica explosión de color. 

  • SIMPLE Y SOFISTICADO 

En caso de preferir un banquete más íntimo y menos recargado te proponemos esta opción. Como base encontramos un mantel crudo a juego con las servilletas. Sobre el mantel destacan los cubiertos oscuros y las copas azul cielo, que les dan ese toque de sofisticación, pero de manera discreta. Para acabar de complementar este montaje tenemos unos centros de mesa hechos con una combinación de hojas verdes que armonizan a la perfección con todo el conjunto. 

  • RÚSTICO 

Para un banquete rodeado de naturaleza y paisajes de montaña, el estilo rústico es el elegido. Con un bajo plato de mimbre sobre mesas de madera como base del montaje, combinado con servilletas de estampado Vichy rojo y cubiertos con el mango de madera. Para darle el toque final y armonizar la mesa con el espacio que la rodea, encontramos diferentes plantas aromáticas en tela de saco como centro de esta.  

  • ELEGANTE Y MODERNO 

Esta última opción que os dejamos es una combinación de elementos sencillos, pero que resultan de lo más elegantes y modernos cuando los juntas. Empezamos con un mantel blanco que hace resaltar los platos con motivos dorados y las servilletas oscuras. A juego con la vajilla, encontramos la cubertería también dorada que le da ese toque elegante a la mesa. Por último, como guinda del pastel encontramos unos centros de mesa muy coloridos con flores rojas, naranjas y violetas combinadas con hojas verdes.  

Si os ha gustado este post sobre Set-Up de mesas para banquete de boda, echadle un vistazo también al blog de tendencias y decoración.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter si te gustan la gastronomía, los eventos o las bodas… O todo a la vez. Te serviremos noticias e inspiración con muy buen gusto