fbpx

Flores silvestres para decorar tu boda

Flores silvestres para decorar tu boda

Hoy estamos muy romanticones y suspirando por todas esas bodas en las que tenemos la gran suerte de participar. No podemos estar más agradecidos con todas las parejas que han confiado y siguen haciéndolo en nosotros para su gran día.

Y si la propuesta gastronómica tiene un papel fundamental, la decoración floral no se queda atrás.

Las parejas cada vez participan más en todos los detalles decorativos y son muchos los que disfrutan eligiendo la tematización de cada espacio o preparando ellos mismo bodegones impresionantes para ese día tan especial.

A nosotros nos encantan todas las flores en general pero las flores silvestres nos tienen muy ganados por varios motivos:

     •     Hay muchísima variedad de flores silvestres y de todos los colores, con lo que podemos adaptarlas al color de la boda o al tipo de espacio que hayamos escogido.

•     Son más económicas que otro tipo de flores

•     Hay variedades que son muy resistentes y que secas aguantan varios días luciendo preciosas

•     Se pueden utilizar para complementar otras flores y aportar más volumen a los bodegones o elementos decorativos que utilicemos

•     Son muy agradecidas y quedan geniales en cualquier soporte dónde las pongamos: tarros de cristal, cajas, cestos, jaulas, recipientes de todo tipo…

 Como verás son muchas las virtudes de este tipo de flores que puedes colocar en cualquier espacio: ceremonia, aperitivo, banquete y todas las zonas especiales que hayas tenido en cuenta como el espacio de firmas, photocall, baile, buffets, candybar, barra libre…

Si te somos sinceros, las flores o la decoración floral, nunca está de más… y con estas fotos tan preciosas esperamos que te inspires mucho y tomes buena nota.

 

 

Fotos vía Pinterest

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter si te gustan la gastronomía, los eventos o las bodas… O todo a la vez. Te serviremos noticias e inspiración con muy buen gusto