fbpx

Eventos de empresa en el Recinto Modernista de Sant Pau

Eventos de empresa en el Recinto Modernista de Sant Pau

Después de acoger durante un siglo las instalaciones del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, a raíz del traslado de la actividad sanitaria al nuevo hospital, un ambicioso proceso de rehabilitación ha permitido recuperar el valor patrimonial y artístico del Recinto Modernista de Sant Pau, obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, ubicado en el corazón de la ciudad condal. Hoy te hablamos de los eventos de empresa en el Recinto Modernista de Sant Pau.

Gracias a esta transformación, el Recinto Modernista se ha convertido en un nuevo espacio de referencia en la ciudad de Barcelona en el cual conviven historia e innovación, perfecto para la celebración de todo tipo de eventos corporativos.

La restauración de los pabellones modernistas, declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997, también ha permitido el desarrollo de un programa cultural que tiene como objetivo principal la puesta en valor de este tesoro del modernismo europeo. Asimismo, la recuperación del conjunto modernista ha convertido parte del Pabellón de la Administración en un centro de reuniones y eventos.

Con una capacidad para más de 600 personas, los espacios de la Administración son un emplazamiento emblemático y único para celebrar reuniones corporativas, cursos, congresos, presentaciones, etc.

Nuestro catering ha tenido el placer, en varias ocasiones, de formar parte de este servicio a las empresas. Hemos organizado desde coffee breaks para seminarios, cursos, congresos… hasta servicios de cóctel para los lunchs o clausuras.

A continuación te mostramos algunos de nuestros servicios allí.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter si te gustan la gastronomía, los eventos o las bodas… O todo a la vez. Te serviremos noticias e inspiración con muy buen gusto