fbpx

Cómo organizar grandes eventos corporativos en Barcelona

Cómo organizar grandes eventos corporativos en Barcelona

La experiencia de Catering L’Empordà, la clave del éxito en la organización de grandes eventos corporativos en Barcelona

 

Cuando se trata de cómo organizar grandes eventos corporativos en Barcelona, la experiencia y la capacidad de gestión de Catering L’Empordà son una realidad. Hemos demostrado nuestra habilidad en múltiples escenarios destacados. Algunos de los últimos han sido:

Mas Cabanyes: donde servimos un cóctel para 2.200 personas que destacó por su elegancia y organización.
MNAC: un banquete nocturno para más de 600 personas en un entorno cultural único y un cócktail de tarde para más de 300.
Caves Codorniu: servimos un banquete para más de 600 personas con una logística impecable.

 

Espacios diferentes, público distinto, menús personalizados… Aunque partamos de una misma base, cada gran evento corporativo acaba siendo único. Por eso nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes. No es lo mismo un banquete que un cocktail, ni celebrar un evento al aire libre que dentro de un recinto, o hacerlo de día o de noche.

Cómo veis, desde la selección de los menús, hasta la decoración y la logística, cada elemento es planificado para superar las grandes expectativas que nos ponemos. Y cumplir con las que nos piden los clientes.

Con todos los grandes eventos corporativos organizados en Barcelona que llevamos a nuestras espaldas, estamos listos para ayudaros a crear momentos de celebración inolvidables. Contactarnos y haremos realidad vuestro gran evento corporativo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter si te gustan la gastronomía, los eventos o las bodas… O todo a la vez. Te serviremos noticias e inspiración con muy buen gusto