fbpx

Buffet de embutidos en tu boda

Buffet de embutidos en tu boda

¡Buenos días!. Si de algo podemos presumir mucho en Cataluña es de la variedad y calidad de embutidos que elaboramos. Y es que del cerdo, lo aprovechamos todo, todo y todo! ¿Y lo rico que está verdad? Hoy desde nuestro catering para bodas queremos hablarte de cómo aprovechar una de nuestras materias primas más deliciosas para ofrecer a tus invitados un buffet de embutidos en tu boda que les encantará tanto a los más mayores como los más peques. ¿Qué te parece?

¡Buenos días!. Si de algo podemos presumir mucho en Cataluña es de la variedad y calidad de embutidos que elaboramos. Y es que del cerdo, lo aprovechamos todo, todo y todo! ¿Y lo rico que está verdad?. Hoy queremos hablarte de cómo aprovechar una de nuestras materias primas más deliciosas para ofrecer a tus invitados un buffet de embutidos en tu boda que les encantará tanto a los más mayores como los más peques. ¿Qué te parece?

Por todos es sabido que aquí apañamos cualquier cena o comida improvisada con un poco de embutido y pan con tomate… y es que además de ser práctico para los anfitriones es una propuesta segura que gusta a todo el mundo y que siempre apetece.

Un buen embutido, casero y de calidad, presentado con gusto y acorde a la decoración y temática de la boda, será uno de los buffets con más éxito para todos los paladares, te lo aseguramos. Nadie puede resistirse, es el claro ejemplo de que algo tan sencillo y tan nuestro puede convertirse en la estrella de cualquier celebración. Es infalible, y si encima lo acompañamos con una buena copa de vino, una cerveza artesana o un buen vermut rematamos la faena, pero bien 🙂

A nosotros nos gusta acompañar el buffet con tablas de madera, cajas, tomates de viña colgando, sifones

Nos está entrando un poco de hambre, ¿y a ti? jajaja

Fotografías de: Catering l’Empordà

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter si te gustan la gastronomía, los eventos o las bodas… O todo a la vez. Te serviremos noticias e inspiración con muy buen gusto